Home page Epsilor News
Epsilor gana contrato de baterías tácticas recargables en América Central

Epsilor proveerá baterías del tipo compatible con la norma estadounidense BB-2590, que se adaptan a una amplia variedad de aplicaciones militares. La familia de productos ELI-2590 de Epsilor es empleada por clientes de defensa y de Fabricantes de Equipos Originales (OEM), en estados de la OTAN y en Israel.


Dimona, Israel -
Epsilor, un fabricante mundialmente reconocido de baterías y cargadores para aplicaciones de defensa, ganó recientemente un contrato para proveer sus baterías recargables militares a un cliente militar centroamericano.

En un corto plazo, se cumplió con los términos del contrato de evaluación inicial celebrado con el cliente, y el periodo de servicios ha entrado en vigencia. Las Baterías Recargables Tipo BB-2590 de Li-Ion de uso militar de Epsilor incluyen soporte de postventa de alta calidad, para usuarios de baterías compatibles con la norma BB-2590 de EE. UU., en una amplia variedad de aplicaciones, tales como los transceptores de radio tácticos del cliente.

Epsilor es una de las pocas empresas que fabrica baterías y cargadores Tipo BB-2590 de alta densidad energética, que ofrecen alta calidad y rendimiento a precios competitivos. La familia de productos Tipo BB-2590 de Epsilor también incluye una versión de alta potencia, y una versión optimizada para temperaturas extremadamente frías.

La familia de productos BB-2590 de Epsilor brinda servicios a varias fuerzas militares de todo el mundo, incluidas las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y varias naciones de la OTAN.

La batería BB-2590 puede instalarse en una amplia gama de equipos militares, que incluyen radios tácticas HARRIS, robots tácticos, robots de eliminación de artefactos explosivos, sistemas de vigilancia electro-óptica, COMMINT, SIGINT, y sistema electrónico y sensores de defensa.

"El hecho de que hayamos ganado nuestro primer pedido en América Central, con nuestra exitosa familia de baterías Tipo BB-2590, es de gran importancia para nosotros", dijo Alex Stepansky, gerente general de Epsilor. "Este cliente militar pone de manifiesto que la seguridad nacional y el ejército local está ampliamente equipado con equipos militares y de seguridad, fabricados en Estados Unidos e Israel".

Epsilor News and Events

Epsilor to exhibit at DSEI 2019 in London, Sept. 10-13, 2019